Bienvenidos a toros bravos <<<<<<1000 visitas>>>>>> gracias

miércoles, 14 de noviembre de 2007

salus et aegritudo

El 2007 se anotado dos bajas por enfemedad sensibles Castella y J.M. Manzanares estodos torerazos causaron baja en segunda mitad de la temporada causado grades desajuste de carteles de recta final de la temporada com el pilar,albacete.....
hoy manzanzares
En la salud
Dia de resurrecion en la ventas
toreaba y bien enpezo a definise en Madrid un 8 abril aunque no puntuara toreo a un toro de puerta de sanlorenzo en quinto lugar con Nº64 de nombre cartuchero dio en vascula 610Kg pelo negro.toreó con gusto y empaque al natural y la espada le privó de haber metido algún trofeo en su esportón.
sevilla en feria
Manzanares vestia un traje azul pavo y oro el dia 20 de abril de 2007 en maestraza habia lleno asta bandera.Manzanares se emborracho sobretodo con mano derecha com remates vellos y teplado sobre todo tricherazos y cambio mano.un buen toro zaduendo "un toro bravo"
Madrid en san isidro 2007
con tororos vitoriano del rio, Manzanares con un terno azul y oro toreo muy bien com ambas manosllevadose una oreja en esporton de sexto

La enfemedad
El parte médico de la Clínica Universitaria de Navarra, donde ha permanecido ingresado diez días dice lo siguiente: "el cuadro se caracteriza por malestar general, fiebre y una gran astenia o abatimiento físico, entre otros muchos síntomas. Esta enfermedad cursa con fatiga crónica, produce alteraciones hepáticas y deja al individuo con el sistema inmune muy deprimido. Al no haber cesado en su actividad mientras no era consciente de su enfermedad, ha sido infectado por un citomegalovirus, que en estos momentos se encuentra en fase activa.
Determinados tipos de Dengue pueden llegar incluso a producir la muerte por hemorragias y shock. Esta enfermedad no tiene tratamiento médico y requiere un reposo prolongado para la recuperación total, no así el citomegalovirus, que se ha empezado a tratar ya con antivirales específicos. No es recomendable que el diestro vuelva a viajar a Sudamérica en la temporada de invierno próxima porque una segunda infección podría ser mucho más grave"
ya ha mejorado pero esperamo verte toreando ya

recuperate torerazo

No hay comentarios:

viaje a Ronda

javier conde julio aparicio Jose Miguel Arroyo "Joselito morante espartaco jose tomas ponce

vista atras"ponce 1996 en ventas"